PROYECTO “ALBALI.PROM”
El proyecto ha consistido en la implementación de una empresa cuyo objetivo principal ha sido la promoción de los productos que se identifiquen como marcas regionales. Ha sido competencia de los alumnos la búsqueda y selección de los productos a valorar y promover. Finalmente conseguir que los mismos productos sean apreciados por los consumidores con la intención de su comercialización.
PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DE LA ZONA:
· - Seda, bordados
· - Castañas, miel, setas,
· - Alfarería
· - Promoción del turismo rural, rutas, monumentos...
Las visitas pedagógicas entre los dos centros fueron muy bien valoradas por los directores y docentes participantes por la posibilidad de profundizar en una observación de aula y de centro que enriqueció a todos. Fue un punto clave del proyecto.
Es de destacar también el impacto muy positivo en el alumnado tanto del centro de Castilla y León como del Centro Portugués con un enriquecimiento lingüístico y cultural y una mejora de su competencia interpersonal y en asunción de retos educativos conjuntos.
Blog marco del proyecto: https://empreticpromoaliste.wordpress.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario